The Turing Test vuelve a la vida con Square Enix Collective y Bulkhead Interactive para Nintendo Switch

La mente humana es un gran foco de desconocimiento, incluso a día de hoy. Muchos son los misterios que rodean al cerebro humano, y es algo que algunos juegos ya han querido tratar, como el nuevo título de Ninja Theory, Project: Mara. Además, los desarrolladores saben como jugar con nosotros, meros usuarios de una consola, y nos ofrecen desafíos para testear nuestra capacidad. Por lo menos, eso es lo que parecen buscar con The Turing Test, de nuevo, pero esta vez por parte de Square Enix Collective y Bulkhead Interactive, para Nintendo Switch.

El Test de Turing, nombre traducido al español, es una prueba con la que se busca comprobar hasta qué punto una máquina o robot puede comportarse como lo haría un ser humano. O dicho de otro forma, sirve para diferencias a una máquina de un ser humano. De esta definición nace la premisa de The Turing Test, el videojuego, puzzles que solo un ser humano puede resolver. Un título que nos obligará a jugar con las perspectivas y a emplear mecánicas basadas en la lógica, para seguir avanzando.

«Adéntrate en el corazón helado de Europa y descubre cómo los límites entre hombre y máquina se difuminan en una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir.»

Steam

Este título llegó al mercado en 2016 para PC y Xbox One. Ahora, este The Turing Test vuelve a la vida gracias al trabajo de Square Enix ¿Collective y Bulkhead Interactive, con un port para Nintendo Switch. ¿Lograremos descubrir en esta ocasión qué es lo que ha sucedido con la tripulación situada en la luna de Júpiter? ¿Seremos capaces de resolver todos y cada uno de los puzzles que la tripulación a colocado y conocer el por qué?

The Turing Test llegará para Nintendo Switch llegará el próximo 7 de febrero vía eShop.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter