The Walking Dead de Telltale Games regresa a Steam

The Walking Dead es la saga más importante de la renacida Telltale Games. La desarrolladora norteamericana, que se declaró en bancarrota hace casi 2 años tras una larga lista de malas decisiones, resurgió de sus cenizas hace escasos meses, confirmando además en la última gala de The Game Awards el esperadísimo The Wolf Among Us 2, la secuela del, para muchos, mejor título del estudio. Y, tras acabar en las manos de Skybound Games, la compañía ha confirmado que todas las temporadas del título inspirado en la historia de Robert Kirkman volverán a Steam tras una ausencia prolongada.

Cada temporada de The Walking Dead podrá comprarse de manera individual

Así, tras el lanzamiento en consolas de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, el compendio en alta definición que reúne todas las temporadas lanzadas por el estudio americano, esta edición se mantenía exclusiva en PC de Epic Games Store, un hecho que podría cambiar en un futuro no muy lejano. Skybound Games, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado la llegada de la 2ª y 3ª temporada a la eShop de Nintendo, complementando esta información con el aterrizaje de las 4 en Steam, encontrándose estas disponibles ya mismo. De esta manera, los fans del título de Telltale Games podrán disfrutar de la aventura completa en cualquier sistema de la actual generación.

A través de 23 episodios que componen las 4 temporadas, The Walking Dead de Telltale Games representa el soplo de aire fresco que necesitaban las aventuras gráficas. Así, con una primera temporada que recibió centenares de premios, el título inspirado en la obra de Robert Kirkman ha hecho las delicias de crítica y fans durante años, por lo que la disponibilidad completa de la serie tanto en Nintendo Switch como en Steam supone una muy buena noticia.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter