Thief’s Roulette, una novela visual inspirada en Zero Escape y Danganronpa, será distribuido por Top Hat Studios

Si os quedasteis con ganas de más tras las experiencias ofrecidas por Zero Escape y Danganronpa, podéis estar de enhorabuena. Porque la gente de Hiromu656 ha venido al rescate con el desarrollo de Thief’s Roulette, una novela visual y resolución de puzles amparada en las mecánicas vistas en las dos sagas ya nombradas.

Eso ya lo sabíamos, pues el juego de marras dio el pistoletazo de salida a través de Kickstarter allá por el año 2018, alcanzando a posteriori la suficiente recaudación como para preservar su desarrollo. Un desarrollo originariamente previsto para Nintendo Switch y PC que, por suerte, expandirá sus horizontes con su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation Vita gracias a un acuerdo con Top Hat Studios, parte responsable de distribuir este Thief’s Roulette.

Confianza, engaño y traición en Thief’s Roulette

Una aventura con el diseño narrativo de las novelas visuales que llevará al jugador a través de un viaje repleto de traiciones y engaños. Tanto es así que este tendrá plena libertad de decisión gracias a la inclusión de un sistema de alianzas y enemigos que será la fuerza motriz del juego. Una fuerza que podremos poner a prueba muy pronto gracias al anuncio de una demostración jugable en PC.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter