Thronebreaker: The Witcher Tales ya disponible para Switch

La reciente serie de Netflix ambientada en la obra de Andrej Sapkowski, The Witcher, ha hecho que muchos de los aficionados de la saga hayan vuelto a pegarse a los mandos de sus consolas predilectas para volver a explorar el Continente. Entre la gran variedad de opciones que ofrece el título, encontrábamos el juego de cartas, GWENT, siglas de cómo hacer que un jugador no salga de su casa en 3 días. Bromas aparte, sí es cierto que el minijuego cosechó tal éxito que más adelante salió por otra parte como un juego independiente. Una variante de este, Thronebreaker: The Witcher Tales, que se lanzó originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha aterrizado hoy mismo en Nintendo Switch.

Los jugadores que quieran hacerse con Thronebreaker: The Witcher Tales, simplemente tendrán que descargarlo vía la eShop de Nintendo, bajo el coste de 19,99 dólares. Se trata, no obstante, de un juego de rol para un solo jugador. Y es que el título no solo consiste en duelos de cartas, sino que cuenta con una breve historia ambientada en el mundo desarrollada por algunos de los que contribuyeron a los mejores momentos de la tercera entrega.

Los jugadores estarán en las botas de Meve, una veterana de guerra y reina de dos reinos del norte, Lyria y Rivia, enfrentándose a una nueva amenaza Nilfgaardiana. En este periplo de destrucción, guerra, muerte y venganza, deberá conseguir su objetivo arrasando sobre el tablero con las mejores barajas.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter