Torchlight Frontiers pasa a ser Torchlight III y abandona el free-to-play

Año nuevo y propósitos renovados. Bajo esa premisa, Perfect World Entertainment y Echtra Game han anunciado que Torchlight Frontiers, una entrega heredera de la saga Diablo y bajo el modelo free-to-play, pasa a llamarse Torchlight III, abandonando por consiguiente el modelo de negocio que nos ocupa.

Cuando comenzamos con el desarrollo de Torchlight Frontiers, nos centramos en crear una experiencia de mundo compartido. Sin embargo, durante el desarrollo del juego, descubrimos qué tipo de producto queríamos llevar a cabo, y supimos que estaba destinado a ser un verdadero sucesor de las dos primeras entregas.

Al final, nos basamos en eso y en los numerosos comentarios que recibimos por parte de aquellos jugadores que probaron la Alpha. Decidimos que era el momento de volver a nuestros orígenes en pos de hacer con Torchlight Frontiers la verdadera tercera entrega.

Así pues, con este cambio de registro y nuevos propósitos para con este Torchlight III, la gente de Perfect World Entertainment y Echtra Games ha puesto fecha al inicio de la fase beta. En este caso, tendremos que esperar hasta el próximo 29 de enero para ponerlo a prueba. En caso contrario, siempre podemos esperar hasta verano de este año para su lanzamiento a través de Steam.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter