Animal Crossing New Horizons presentará mañana un Nintendo Direct

Desde las varias cuentas de Twitter de Nintendo, la compañía ha confirmado un nuevo Nintendo Direct centrado en Animal Crossing New Horizons. El título, que se lanza el próximo 20 de marzo en Nintendo Switch, contará con una presentación de casi 25 minutos. La retransmisión dará comienzo a las 15:00 hora peninsular española.

El Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. Se mostrará en el Nintendo Direct de mañana. La retransmisión, de una duración aproximada de 25 minutos, se podrá seguir a través de Youtube. Adentrándonos de lleno en una isla, la última entrega de la conocida saga mantendrá toda la esencia de la misma, llevándonos de la mano para vivir una experiencia única que nos sumerja de lleno en la experiencia que ofrece la franquicia. Y, como no podía ser de otra manera, Tom Nook volverá a llamar a nuestra puerta para ofrecernos una hipoteca que no podremos rechazar.

Aunque no sea el Nintendo Direct que esperaban los fans, Nintendo espera satisfacer a los fans de Animal Crossing New Horizons. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Además, recordad que podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del título.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter