Assassin’s Creed Syndicate gratis en la Epic Store

Ideado como una nueva puerta de entrada para la franquicia, Assassin’s Creed Syndicate llega como la elección de la Epic Store para acabar el mes de Febrero.

Assassin's Creed Syndicate

Assassin’s Creed y Faeria en Epic Games Store

La obra de los asesinos londinenses con ganchos y bastones viene de la mano de Faeria, un juego de estrategia y cartas que se había anunciado la misma semana pasada, una mecánica que Epic acostumbra a hacer estos últimos meses; reiterando su intención de seguir con los juegos gratuitos en 2020.

Assassin’s Creed Syndicate dio la entrada a los personajes múltiples en la saga, y daba el cierre a los lanzamientos anuales de Ubisoft antes de la llegada de Origins, con el cambio de formato y de mecánicas. Pese a las críticas de continuismo y falta de sentido, el juego acostumbra a estar rondando los treinta euros, así que esta es una oportunidad excelente para hacerse con él.

A partir de marzo la selección de juegos gratis cambiará para dar paso a Inner Space, un juego de exploración narrativa que marcó el debut del estudio Polyknight Games.

Recordamos que hasta el 27 de marzo podremos obtener estos dos juegos, que han sustituido a Kingdom Come: Deliverance y Aztez.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter