Baldur’s Gate 3 confirma sus primeros detalles

Érase una vez en… Reinos Olvidados. La historia de Larian Studios y como consiguieron embarcarse en el desarrollo del tan esperado Baldur’s Gate 3 da para una novela. Es tanta la expectación que está generando el juego de marras que ya tenemos ante nosotros los primeros detalles del mismo.

Lo que más os gustará saber es que se publicará este mismo año a través de la plataforma de Acceso Anticipado de Steam, una práctica habitual por parte del estudio, ya que hizo lo mismo con su otro retoño: Divinity Original Sin. Ahora bien, la propia Larian Studios ha aprovechado la ocasión para compartir los primeros detalles sobre este Baldur’s Gate 3.

Es posible que estos detalles no sean del agrado de los seguidores más acérrimos, ya que las mecánicas que tendrá en su haber prometen ser algo distintas a las vistas en las dos primeras entregas. Si bien, el compañerismo (hasta 15 razas disponibles y el mismo espíritu de la serie, esa sensación de viaje (con más de un millón de palabras), seguirá estando presente. Un viaje con más de 100 horas de historias que no sólo nos llevará de vuelta a la legendaria ciudad de la Puerta de Baldur, sino a través y más allá de los Reinos Olvidados.

Es un viaje de supervivencia: el nuestro, y el de todos los Reinos Olvidados.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter