Baldur’s Gate 3 llegará primero como Early Access a Steam

Durante una reunión de inversores celebrada en Nueva York, Hasbro ha anunciado que el esperadísimo Barldur’s Gate 3 se lanzará primero en Steam a través de un Early Access durante este año. Así, los jugadores podrán probar y apoyar el desarrollo de lo nuevo de Larian Studios para solucionar fallos y convertirlo en la mejor versión de sí mismo antes de su lanzamiento oficial, como ya pasó en su momento con otros juegos anteriores de la compañía. Además, la propia Hasbro ha comentado que junto con Baldur’s Gate 3 y Dark Alliance, lanzarán hasta cinco juegos más basados en Dungeon and Dragons de aquí a 2025.

Tras su primer anuncio durante la conferencia de Google Stadia durante el pasado mes de junio, han sido pocas las noticias que hemos recibido acerca de Baldur’s Gate 3. Sin embargo, parece que el equipo se prepara ya para poner toda la carne en el asador antes de lanzarlo al mercado, con un streaming previsto para el próximo 27 de febrero con motivo del evento norteamericano PAX East. Podreís seguirlo en directo a través de Youtube a partir de las 22:30 hora española de ese día.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter