Borderlands 3: Su próximo DLC se mostrará en el PAX East

Pese a la renuncia de Sony de asistir al PAX East de esta semana por miedo al coronavirus, todos los demás asistentes siguen decididos a ir y mostrar las novedades que llegarán en los próximos meses. Hoy ha sido el turno de Gearbox, los desarrolladores de Borderlands 3 que han anunciado por Twitter que en el mencionado evento presentarán la nueva expansión para Borderlands 3.

Gearbox siempre se ha caracterizado por ofrecer contenido post lanzamiento abundante y de calidad. La primera expansión de Borderlands 3 llegó hace un par de meses y nos emplazaba en el asalto al casino de Jack el Guapo. No tenemos la más mínima idea de a dónde nos llevará la siguiente expansión pero lo que está claro es que no faltarán tiros, explosiones, insultos y el humor más burdo y zafio que siempre ha caracterizado a la saga.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter