Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra un nuevo tráiler

Hace poco, os comentamos que Bandai Namco había anunciado que estaba trabajando en un juego basado en el conocido manga/anime de fútbol Captain Tsubasa (localizado como Óliver y Benji en España) bajo el título de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En esta ocasión, la compañía nos ha presentado un nuevo tráiler donde podemos ver principalmente algunas de las habilidades características de algunos de los personajes que estarán disponibles.

En dicho vídeo, vemos el tiro del halcón de Shun Nitta (Patrick Everett), la famosísima catapulta infernal de los hermanos Tachibana (los gemelos Derrick), la defensa poderosa de Hiroshi Jito (Clifford Yuma) junto al contraataque de su compañero Mitsuru Sano (Sandy Winters), el tiro del águila de las nieves de Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan) y el potentísimo tiro del tigre de Kojiro Hyuga (Mark Lenders). Como habréis podido observar, todos ellos cuentan con sus nombres originales japoneses, por lo que tal vez al principio os cueste adaptaros a ellos si estáis acostumbrados a los nombres occidentales.

Para finalizar, os recordamos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible a partir de algún momento indeterminado de este año 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter