Cyberpunk 2077 disponible en sistemas Xbox con Smart Delivery

Mucho se ha venido hablando los últimos meses sobre las consolas de nueva generación que se esperan lleguen a finales de este año. Que si 60 fps estables, resoluciones 8K o potencias que harían temblar a las consolas actuales. Pero lo que muchos esperamos es ver la, mencionada en ocasiones, retrocompatabilidad. Todavía quedan por conocer muchos detalles pero finalmente se ha abierto el melón y a lo grande. Cyberpunk 2077 usará Smart Delivery en consolas Xbox.

La confirmación ha venido de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077. Según sus propias palabras:

Los jugadores nunca deberían verse forzados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por mejoras. Los propietarios de Cyberpunk 2077 en Xbox One recibirán una actualización para Xbox Series X cuando esté disponible.

Una grandísima noticia para los jugadores de Xbox, que podrán dar el salto a la nueva generación con uno de los juegos más esperados de este año y disfrutarlo en su consola actual en el lanzamiento. Pero ¿qué es Smart Delivery?

Smart Delivery

Desde Microsoft están apostando muy fuerte por ofrecerse como servicios de videojuegos. Es por ello que con las novedades de las nuevas Xbox Series X han anunciado Smart Delivery. Con este servicio, los juegos que tengamos comprados en Xbox One podremos jugarlos en Series X una vez estén disponibles para la nueva consola.

cyberpunk 2077 smart delivery

De entrada, este servicio es opcional para los estudios desarrolladores, aunque CD Projekt Red parece ser el primer third party en subirse al barco. En este servicio también encontraremos los juegos desarrollados bajo el sello Xbox Games Studios.

Una excelente noticia que supone un punto importante de decisión de compra para los que en la actual generación hayan podido disfrutar de una Xbox One. Quedan todavía meses por delante para el lanzamiento de las nuevas consolas, pero la contienda del marketing está ya a pleno rendimiento.

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter