Devil May Cry 3 Special Edition de Switch añade un Palacio Sangriento Cooperativo

Hace un tiempo, Matt Walker (productor de Devil May Cry) anunció que recibiríamos una serie de 3 sorpresas sobre Devil May Cry 3 Special Edition de Nintendo Switch. La primera fue el modo free style, que permitía cambiar de estilo libremente durante el combate en lugar de seleccionarlo al principio de las misiones. El segundo, por otra parte, daba la opción de cambiar entre cualquier arma de nuestro cazademonios en combate en lugar de tener que elegir únicamente un par de ellas. En esta tercera ocasión y mediante otro vídeo similar, Matt ha hablado de la tercera sorpresa: Palacio Sangriento cooperativo local con Dante y Vergil, algo que muchos esperábamos para Devil May Cry 5 pero que finalmente no pudo ser.

Devil May Cry 3 Switch

Tal y como dice el productor en el vídeo, esto es como utilizar el estilo Doppelganger, parecido al easter egg que había en el juego original, en el que podías conectar un segundo mando y jugar como dos personas. Para aquellos menos enterados, este estilo hacía que apareciese en pantalla un doble de Dante que luchaba junto a ti. En esta nueva versión, será Vergil quien luche al lado de Dante a través de la desafiante torre de babel que supone el Palacio Sangriento. Anuncian, a su vez, que este modo estará disponible una vez el jugador complete la misión introductoria del título, sin duda una de las intros de videojuegos más brutales que existen.

Para finalizar, os recordamos que Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch estará disponible para su compra en la eShop de Nintendo a partir del 20 de febrero de este año 2020. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter