Dragon Quest Tact recibe nuevo tráiler y una beta cerrada

Hace poco, la semana pasada sin ir más lejos, os comentábamos que Square Enix había anunciado un nuevo título de la saga Dragon Quest, Dragon Quest Tact, siendo un spin-off para smartphones que consiste en un RPG táctico. Las tropas del jugador serán los monstruos típicos de la franquicia, desde limos hasta dragones o dientes de sable. En esta ocasión, la compañía nipona ha distribuido un nuevo tráiler del título a la vez que anuncia que abre solicitudes para una beta cerrada.

Dicha beta tendrá lugar desde el 25 de febrero (a partir de las 9:59 JST) hasta el 5 de marzo en Japón. Se aceptarán hasta un total de 10.000 usuarios tanto de iOS como de Android (20.000 en total), y aquellos afortunados serán contactados por la compañía tras aceptar el registro previo que está disponible en su página web oficial.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Quest Tact tiene previsto su lanzamiento exclusivo en Japón durante este año 2020, y se desconoce todavía si llegará a occidente. Sea como fuere, podéis manteneros atentos a nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter