Dungeon of the Endless ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Después de estar una temporada en la plataforma de acceso anticipado en Steam, Dungeon of the Endless se puso a la venta allá por el mes de octubre del año 2014. Unos años después, hizo lo propio en los dispositivos móviles de Apple y finalmente contó con una versión en Xbox One. Ahora, el roguelike de Amplitude Studios, ha puesto su mirada en las consolas de Sony y Nintendo.

Tanto es así que llegará en algún momento de la próxima primavera, sin aclarar una fecha concreta. Y lo hará tanto física como en formato digital. Es más, la física, contará con un llavero y un folleto de 16 páginas con varios sprites del juego. Por supuesto, ambas ediciones tendrán todos los contenidos descargables en su haber.

La historia de Dungeon of the Endless se centra en la vida de una serie de criminales contados por cientos que sufren un aterrizaje forzoso en un planeta aún sin explorar. Un planeta con signos de vida, agua, zonas confortables, pero no exento de peligros. Para más inri, la nave de los criminales supervivientes queda inutilizada, de modo que tendrán que valerse de sus dotes de supervivencia para sobrevivir durante dicha estancia. 

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter