EA tendría en marcha una secuela de Fallen Order y otro título de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order fue, para sorpresa de muchos, uno de los títulos más exitosos del pasado año. La obra protagonizada por Cal Kestis ha conseguido vender hasta el momento más de 8 millones de unidades, actualizándose estos datos por última vez el pasado enero. Además, con una nota media de 8.0 entre sus diferentes versiones en Metacritic, podemos afirmar también que la obra de Respawn Entertainment, la gallina de los huevos de oro de Electronic Arts, ha resultado ser un auténtico éxito tanto para público como para crítica. Y, con la franquicia en boca de todos tras el reciente estreno del Episodio IX y la serie The Mandalorian, parece que EA ya tendría en marcha dos proyectos para seguir surfeando la ola.

El nuevo proyecto de EA Motive aún es un secreto para el gran público

Jason Schreier, como recoge a través de Kotaku, asegura que la compañía ya ha dado luz verde para el desarrollo de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. De momento, con el lanzamiento de la obra sucedido hace escasos tres meses, todo apunta a que, de ser real, el anuncio se realizaría dentro de mucho tiempo. Además, asegura que EA Motive se encuentra inmersa en un proyecto «más pequeño e inusual», siendo totalmente distinto al que se anunció oficialmente. De momento, Electronic Arts parece estar llevando con cautela todo lo concerniente a esta saga, motivo por el que tendremos que esperar para saber si los rumores son realmente ciertos.

Star Wars Jedi: Fallen Order, lanzado el pasado 15 de noviembre, cuenta la historia de Cal Kestis, un superviviente a la masacre del Templo Jedi que vaga por los confines de la galaxia intentando esconderse del malvado Imperio. Con más de 8 millones de unidades vendidas, parece casi seguro que EA tenga en marcha una secuela que, probablemente, se anuncie más pronto que tarde.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter