El siguiente gran anuncio de Platinum Games llegará el 27 de febrero

La remesa de anuncios promocionada como ‘Platinum 4’ sigue su curso tal y como anunciaron desde la propia compañía. Hace unas semanas pudimos conocer el primero de estos cuatro títulos, aquel The Wonderful 101: Remastered y su kickstarter. Sin embargo, la expectación sigue puesta en las tres novedades restantes, de las cuales podríamos conocer una con el siguiente gran anuncio de Platinum Games, que se dará el próximo 27 de febrero.

anuncio platinum games

Platinum aún tiene mucho que enseñar

Este gran anuncio por parte de Platinum Games llegará junto con el lanzamiento semanal de Weekly Famitsu, tal y como aparece en la edición de la actual semana. No sabemos nada más al respecto, pero los grandes nombres que maneja la compañía desde sus inicios llevan al aficionado a imaginarse aún más grandes noticias. Títulos como NieR, Astral Chain o Bayonetta surgen entre los rumores alrededor de esta forma de promoción llamada ‘Platinum 4’.

Sin embargo, existen pocas posibilidades de que veamos algo de Bayonetta 3 durante los próximos meses, al menos, por parte de Platinum. Esto llega a raíz de unas palabras de Hideki Kamiya, director del videojuego, quien comentó a la misma revista que «el desarrollo de Bayonetta 3 va bien. De hecho, hay varia información escondida dentro del trailer de 2017«. Parece que tendremos que seguir esperando para conocer algún nuevo detalle sobre la tercera entrega de esta carismática bruja.

Con el anuncio de estos ‘Platinum 4’ aparecieron más nombres a la palestra. Uno de los más sonados fue Scalebound, aquel título, de primeras exclusivo para Microsoft, que acabó siendo cancelado, para sorpresa del público. A pesar de esta expectación, la propia Platinum salió a desmentir cualquier tipo de relación de Scalebound con esta remesa de anuncios, comentando que los derechos son completamente propiedad de Microsoft.

Recordad, el próximo 27 de febrero, jueves, conoceremos un gran anuncio por parte de Platinum Games. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para conocer al momento cuál será esta gran sorpresa, y todo lo relacionado con vuestros juegos favoritos.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter