Empire of Sin sufre un retraso hasta otoño de 2020

Si por algo se ha caracterizado el comienzo de este año 2020 es por la gran cantidad de retrasos, algunos de ellos referidos a títulos más que esperados durante los meses pasados. Hoy la noticia llega de otro gran deseado de este año: Empire of Sin sufre un retraso hasta otoño de 2020, tal y como han oficializado a través de Twitter los responsables del título.

Tras desaparecer de la escena del vidoejuego durante unos años, Empire of Sin significa la vuelta a los terrenos de juego de John y Brenda Romero. El padre de títulos como Doom y Quake nos ofrece en esta ocasión un título de estrategia basado en las mafias de la época de la Ley seca en Estados Unidos, donde deberemos comenzar de cero para ir escalando puestos y llegar a ser el capo más temido del lugar.

No solo la premisa es interesante. Lo poco que hemos podido ver del juego nos ha cautivado en gran manera, y es que el componente táctico que ofrece parece alcanzar grandes cotas de calidad para los aficionados al género. Sin embargo, deberemos esperar varios meses hasta poder probarlo de primera mano, pues Empire of Sin ha sufrido un retraso hasta otoño de 2020. A continuación tenéis la traducción del mensaje oficial firmado por Brenda Romero:

«Como todo buen contrabandista sabe, el buen licor no puede hacerse con prisas y lo mismo funcionada para el desarrollo de videojuegos. Es por esto que hemos decidido mover el lanzamiento de Empire of Sin hasta otoño de 2020.

Apreciamos mucho vuestro apoyo y confiamos en que entendéis por qué escoger calidad frente a rapidez es importante. Después de todo, todos saben que tienes que mantenerte fuerte para lograr algo en Chicago.»

Empire of Sin llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Nintendo Switch en otoño de 2020.

Fuente: DualShockers

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter