Estas son la edición coleccionista y edición deluxe de Marvel’s Avengers

Los superhéroes siempre han estado en la cresta más alta de la ola en cuanto a videojuegos se refiere. El anuncio de la nueva obra de Crystal Dynamics se recibió con mucha ilusión, aunque tampoco estuvo exenta de polémicas. Hoy, hemos podido conocer toda la información sobre la edición coleccionista y edición deluxe de Marvel’s Avengers, además de ciertos extras por su reserva, tanto para ediciones físicas como digitales, estas últimas para PlayStation 4.

edición coleccionista marvel's avengers

Pero vayamos por partes. Como sabréis, Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre, tras un retraso sufrido hace unas semanas. Como suele ser habitual en cada lanzamiento sonado, este título contará con ediciones especiales para los más aficionados a su temática y para quienes más deseen tener en sus manos las bondades que ofrecen. La Edición Deluxe, que es fácilmente reconocible por su subtítulo en la portada, contará con las siguientes características:

Deluxe Edition

  • Pack exclusivo «Traje de Obsidiana» de seis trajes
  • Seis placas de nombres «Obsidianas» exclusivas
  • Acceso anticipado de 72 horas

Esta edición costará 89,95€, según GAME, unos 20 euros más sobre la edición estándar. Con respecto a la edición coleccionista más llamativa, llamada Earth’s Mightiest Edition -Edición El más poderoso de la Tierra- costará 199,99€. A continuación tenéis sus características:

Earth’s Mightiest Edition

  • Estatua a color de 12 pulgadas del Capitán América. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua deluxe de PVC de gran calidad captura cada textura y detalle del traje del Capitán América.
  • Una copia de la Deluxe Edition
  • Steelbook exclusivo
  • Figura de Hulk cabezón
  • Llavero de Mjolnir
  • Hebilla del cinturón de Viuda Negra
  • Planos del prototipo de la armadura de Iron Man
  • Pin de vengador honorífico de Kamala Khan
  • Fotografía conmemorativa de los vengadores
  • Acceso anticipado de 72 horas
edición coleccionista marvel's avengers

Como veis, esta edición coleccionista de Marvel’s Avengers trae una gran cantidad de merchandising de este grupo de superhéroes. Pero aún hay más detalles. Si reservamos cualquiera de estas ediciones en cualquiera de los puntos de venta permitidos, conseguiremos acceso garantizado a la beta de Marvel’s Avengers. Además, también tendremos la oportunidad de conseguir el pack «Marvel Legacy Outfit», el cual incluye los trajes iniciales de cada superhéroe, así como una placa de nombre. Con la reserva también podremos hacernos con alguna de los siguientes elementos: un set de pines de edición limitada, un set de parches, un cómic digital o un steelbook diseñado por Mark Brooks.

Aquellos que reserven el juego vía PlayStation Store podrán disfrutar de diferentes bonus, como el emoticono de Ms. Marvel «Talk to the Hand» y el tema dinámico «Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo». También recibirán una placa de nombre exclusiva de Ms. Marvel y 1000 puntos para canjear por elementos de personalización de los personajes in-game, así como acceso anticipado de 72 horas antes del lanzamiento del título y posibilidad de jugar la beta.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter