Final Fantasy VII Remake podría ocupar 100GB de espacio

Parece ser que el espacio que ocupará Final Fantasy VII Remake ha sido revelado. El JRPG de Square-Enix habría visto filtrado su espacio mínimo requerido en PlayStation 4 a través de una contraportada en Corea. El título requeriría 100GB de espacio para instalarse, el cual vendría dividido en los 2 discos Blu-Ray que incluiría. Final Fantasy VII Remake llegará a las PlayStation 4 de todo el mundo el próximo 10 de abril.

Parece ser que el misterio detrás de los dos discos del título habría sido desvelado. En una situación similar, encontramos a Red Dead Redemption 2, que requería de un espacio mínimo parecido, dividido también en 2 discos. Así pues, la primera parte del remake de Final Fantasy VII ocuparía una quinta parte del disco duro de una PS4 básica. O una décima parte de una PS4 PRO.

Nuevos gameplays de invocaciones

Con motivo de los incentivos de reserva, la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake ha compartido nuevos gameplays. En estos tres vídeos encontramos un primer vistazo al Chocobito, Cactilio y Rubí. El primero estará disponible con cualquier reserva, el segundo con cualquier edición «Deluxe» y Rubí con la edición «Deluxe» digital o la edición coleccionista.

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 10 de abril a PlayStation 4, así que aseguraos de tener espacio suficiente. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Además, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter