Granblue Fantasy Versus muestra a Narmaya en su nuevo trailer

Desde la cuenta oficial de Twitter de Granblue Fantasy Versus nos llega por fin el primer vistazo a Narmaya, segundo personaje DLC. La popular Draph llegará al título de lucha el próximo 3 de marzo, a la vez que Chaos Bringer, a las versiones japonesas y americanas. Os recordamos también que el título llegará a las PlayStation 4 de Europa y Australia el próximo 27 de marzo. Además, contaremos con una versión para PC el próximo 13 de marzo a través de Steam.

Toda una maestra de la espada, Narmaya entra al campo de batalla con su curioso estilo de combate. Recordando al aleteo de una mariposa, sus dos posturas le ofrecen un sinfín de posibilidades durante sus enfrentamientos. Su veloz estilo de combate y el largo rango de su hoja la convierten en toda una amenaza para los menos atentos.

Narmaya llegará al título acompañada de su propio Avatar Lobby e icono, junto a 2 nuevas misiones para el modo RPG. Además, incluirá un código para desbloquear una nueva skin en la versión para móviles de Granblue Fantasy. Finalmente, el próximo trailer se mostrará el 8 de marzo, en plena celebración del sexto aniversario de la franquicia, donde además se revelaría el último personaje del primer Character Pass.

Granblue Fantasy Versus contará con Chaos Bringer y Narmaya para su llegada a América y Europa. Así mismo, el juego también se lanzará en PC a mitades del mes que viene, por lo que suponemos que también incluirá a ambos personajes. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter