Granblue Fantasy Versus presenta un trailer con Chaos Bringer en acción

Desde la cuenta oficial de Twitter de Granblue Fantasy Versus nos llega el trailer de presentación de Chaos Bringer. El personaje se unirá al plantel jugable el próximo 3 de marzo para la versión japonesa, asiática y norteamericana del juego. El luchador se desbloqueará de forma automática tras completar el modo RPG del título, aunque también se podrá obtener mediante DLC. Su precio será de 300 yenes (2.5€ apróximadamente), e incluirá nuevas misiones para el modo RPG, un nuevo lobby avatar y un icono. Finalmente, el personaje incluirá un código para desbloquear una de las 6 armas de la próxima gama del juego de móviles, las Astral Weapons. Granblue Fantasy Versus llegará a las PlayStation 4 de America el próximo 3 de marzo y a las de Europa el 27 del mismo mes.

El trailer de Chaos Bringer de Granblue Fantasy Versus incluye spoilers sobre su verdadera identidad, revelada en el modo RPG del título. El personaje muestra sus distintas habilidades, haciendo especial hincapié en su tremenda fuerza y dominio de las artes oscuras. Además, su Super Skybound Art, Chaos Legion, es similar al Charge Attack de otro personaje del título para móviles. Finalmente, el próximo 27 de febrero contaremos con un nuevo trailer mostrando a Narmaya, segundo personaje DLC del primer pase de temporada.

Podéis encontrar más información sobre Granblue Fantasy, así como de Chaos Bringer, en nuestra web. Además, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las futuras novedades de este y otros títulos.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter