Half-Life: Alyx confirma su fecha de lanzamiento para finales de marzo

Uno de los juegos más esperados de este 2020, Half-Life: Alyx, ya tiene fecha de salida. Así nos lo ha hecho saber la propia Valve a través de un escueto comunicado vía Twitter donde se refleja la fecha de marras, concretamente el próximo lunes 23 de marzo de 2020. Y lo hará en realidad virtual, ofreciendo plena compatibilidad con las gafas de HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index.

Junto a esta noticia, el estudio responsable del juego ha compartido nuevas imágenes del mismo para así hacernos una idea de las aventuras que viviremos en las carnes de Alyx, parte protagónica de la resistencia en su lucha contra una fuerza alienígena imparable, y situada justo antes de los sucesos acaecidos en la segunda parte de la franquicia.

Por otra parte, os recodamos que podéis jugar a toda la saga Half-Life hasta finales del mes de marzo. Se trata, sin duda, de una oportunidad perfecta para empaparnos de todo lo que nos ha ofrecido el universo de Valve desde el lanzamiento de la primera entrega allá por el año 1998.

Puede que sean muchas las personas que se queden sin disfrutar de este Half-Life: Alyx, pero lo que está claro es que el anuncio de este ha propiciado un aumento en ventas para con las gafas de realidad virtual.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter