Kingdom Hearts Dark Road será una expansión de Union Cross

Como ya os comentamos recientemente, el enigmático Project Xehanort que anunciaba Square Enix como futuro título para Kingdom Hearts terminó bajo el nombre oficial de Kingdom Hearts Dark Road. Ya sabíamos que iba a tratarse de un juego de dispositivos móviles al igual que Union Cross, pero la compañía ha anunciado que dicho juego estará disponible para jugarlo como una suerte de expansión en el menú principal de este último. Es por ello por lo que ya no sorprende la velocidad con la que han hecho los preparativos para un «nuevo» juego de Kingdom Hearts. Además, junto a estas declaraciones, hemos podido ver las primeras imágenes oficiales del mismo.

Dark Road nos acercará como jugadores a la trama de un joven Xehanort, a quien podemos ver en ambas imágenes acompañado de su compañero Eraqus cuando entrenaban juntos en Scala ad Caelum para ser Maestros de la Llave Espada (la historia se seguirá contando mediante actualizaciones cada cierto tiempo). Aun así, pese a estar tratando con una expansión de Union Cross, el sistema de batalla cambiará en pos de uno más frenético y dinámico, con naipes (parecido a lo visto en Chain of Memories) en lugar de medallas, pero manteniendo un poco la esencia de lo que ya conocemos. Y esto no es todo, puesto que con el lanzamiento del título, aquellos jugadores que hayan desbloqueado más medallas del álbum, recibirán más puntos para comprar cartas.

Para finalizar, os recordamos que Kingdom Hearts Dark Road tiene previsto su lanzamiento durante la primavera de este año 2020 para smartphones con iOS y Android. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter