La película de Uncharted empezará su rodaje en cuatro semanas sin director

El mundo del videojuego está consiguiendo romper ciertas barreras que hace unos años no fueron del todo derruidas. Muchos títulos y entregas están recibiendo desde hace tiempo diferentes versiones alejadas de lo virtual, como puede ser el formato libro o películas –Sonic: The Hedgehog-. Estas últimas siempre son algo más controvertidas, basándonos en la experiencia, por su ‘poca precisión’ a la hora de adaptar nuestros títulos favoritos. A falta de mucho tiempo para ver la famosa, y aparentemente maldita, película de Uncharted, Tom Holland ha confirmado que su rodaje empezará en cuatro semanas, a pesar de no haberse anunciado quién es el director, si lo hubiera.

uncharted película rodaje
HOLLYWOOD, CA – JUNE 28: Tom Holland attends the premiere of Columbia Pictures’ «Spider-Man: Homecoming» at TCL Chinese Theatre on June 28, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Sin duda, el caso de la adaptación a la gran pantalla del universo creado por Naughty Dog es uno de los más llamativos de la industria. Incontables problemas se han producido desde su primer anuncio hace ya unos años, pasando por una gran cantidad de directores, guionistas, incluso reparto de actores. Sin embargo, parece que la película sigue adelante. Así lo ha confirmado Tom Holland, que dará vida a una versión joven de Nathan Drake, a través del portal IGN en la pasada premiere de la película de Pixar Onward:

«Sí, empezaremos a rodar como en unas cuatro semanas. Mark Wahlberg va a ser un increíble Sully. El departamento de actores secundarios que tenemos allí en Berlín ha realizado un trabajo impresionante ya, preparando los trucos, y va a ser emocionante.»

Con esto, el actor recientemente conocido por su papel como Spider-Man en el MCU nos confirma que la película de Uncharted sigue adelante. Sin embargo, las últimas noticias relacionadas con esta adaptación no son muy halagüeñas, pues Travis Knight, el que era su director hasta hace unos meses, decidió alejarse de este proyecto, sumándose así a la fila de directores que abandonaron la película antes que él.

Las dudas sobre la calidad de la adaptación de la excelsa obra de Naughty Dog son palpables en el aficionado. No sabemos cómo quedará el resultado final, sin embargo, la inspiración que ha tomado Holland para la película proviene de la cuarta entrega, quizás, la más redonda a nivel narrativo: » Si soy honesto, uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos es el cuarto de Uncharted… Increíble. Y mucha de la inspiración para la película viene de ese juego en concreto».

La película de Uncharted empezará su rodaje en menos de un mes, y a día de hoy, su fecha de estreno está marcada para el 5 de marzo de 2021.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter