La siguiente actualización de contenido de Dissidia Final Fantasy NT será la última

El universo de Final Fantasy es tan amplio como la cantidad de videojuegos que presenta. Una de las ramas de este árbol de fantasía es la de los juegos de lucha, donde los guerreros de los diferentes universos se enfrentan en grandes y encarnizadas batallas. Dissidia Final Fantasy NT es la última entrega en este respecto, y la siguiente actualización de contenido será la última de la que disfrute. Malas noticias para aquellos que aprovechaban estas inclusiones de contenido para volver a la palestra, sin embargo, las funciones online seguirán activas.

dissidia final fantasy nt última actualización

La información proviene directamente de Ichiro Hazama, productor del juego, quien ha comentado que la última actualización de contenido para Dissidia Final Fantasy NT será la del 5 de marzo. A pesar de ello, como introducíamos líneas arriba, las funciones online seguirán activas, por lo que el juego seguirá vivo y practicable. Además, desde Square Enix han anunciado que seguirán trabajando en diferentes actualizaciones menores, con las que mejorar diferentes problemas que puedan darse.

Otra noticia que puede disgustar a los enamorados de la serie y del género de lucha, es que no hay planes para un Dissidia Final Fantasy 2, según las palabras de Takeo Kujiraoka, director del título. ¿Será la última entrega de la serie Dissida? No lo sabemos, pero estos títulos que mezclan la fantasía de la saga y combates encarnizados entre los guerreros de la luz ocupan un hueco en los corazones de muchos aficionados, algo que Square Enix es consciente.

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Koei Tecmo Games y Team Ninja, se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y PC. Su última actualización de contenido llegará el próximo 5 de marzo, la cual contiene la tercera forma y la quinta arma para el Emperador Mateus y Nube de Oscuridad. A continuación tenéis los trailers respectivos.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter