Little Hope, el nuevo juego de The Dark Pictures Anthology, llegará este verano

Little Hope, que ya se presentó en forma de teaser para aquellos que terminasen Man of Medan, ya tiene ventana de lanzamiento. Así, tras lanzar la primera parte de la antología de terror el pasado agosto, los fans tendrán que esperar menos de un año para echarle el guante a esta nueva entrega. Protagonizada por Will Poulter (Maze Runner, The Revenant), Supermassive Games promete volver a poner toda la carne en el asador para hacernos pasar un rato horrible, tal y como sucedió con Until Dawn y, posteriormente, el ya mentado Man of Medan.

Little Hope traerá consigo una historia nueva a la par que desconcertante

Pete Samuels, integrante de Supermassive Games, ha sido el encargado de revelar información sobre el próximo título del estudio. Así, aprovechando la ocasión, aseguró que el estudio ha recibido «los comentarios tanto negativos como positivos de Man of Medan», afirmando que los tendrán en cuenta para siguientes entregas, empezando por Little Hope. Además, confirma que desde Supermassive están encantados con el recibimiento de la primera entrega, esperando que la segunda se encuentre, como mínimo, a la altura. Ya entrando en materia, Little Hope nos pondrá en la piel de cuatro jóvenes universitarios y su profesor, teniendo estos la misión de escapar del pequeño pueblo que da nombre al título.

Con reminiscencias de obras como Silent Hill o Blair Witch, comprobamos como el simbolismo y la niebla van a tener mucho peso en una historia que, como promete el estudio, conseguirá desconcertarnos por completo. Aún sin fecha concreta de lanzamiento, la nueva entrega de la antología The Dark Pictures llegará el próximo verano a PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, no se han confirmado más plataformas.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter