Marvel’s Avengers modifica el aspecto de Hulk y Thor

Marvel’s Avengers es una de las apuestas más ambiciosas de Square Enix de cara al presente año. El título de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, que cuenta con la plena aceptación de Marvel y, según la propia compañía apunta, relación directa con los sucesos vistos en Marvel’s Spider-Man, fue retrasado hace escasas semanas hasta septiembre, posponiendo así su lanzamiento original 4 meses. Y este, si bien fue recibido con ciertas críticas, parece estar dando al estudio tiempo suficiente para terminar de pulir el juego, incluidas algunas pequeñas modificaciones en los héroes de la aventura.

Marvel’s Avengers presenta en su último trailer algunas de estas modificaciones

Con un vídeo de apenas un minuto de duración, Marvel ha querido presentar el re-diseño existente en dos de los héroes favoritos de todos: Thor y Hulk. El dios nórdico, que en 2019 lucía una melena rubia que cubría sus orejas, opta en esta ocasión por un peinado más ortodoxo para la batalla. Además, parece haber perdido masa muscular en la zona del pecho, encontrándose esta menos inflada que en anteriores extractos. Por su parte, Hulk goza de un cabello con mayor naturalidad, eliminando además el vello corporal existente en los pectorales. Por último, se aprecia mayor nitidez en las diferentes escenas, un hecho que no ha pasado desapercibido para aquellos fans que esperan ansiosos la obra.

Con la beta aún por confirmar, si bien sabemos que esta estará disponible antes en PlayStation 4, Marvel’s Avengers llegará el próximo septiembre a la citada consola de Sony, Xbox One, PC y Google Stadia, aterrizando en esta última también de lanzamiento.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter