MotoGP 20 llegará el próximo 23 de abril a todas las plataformas

MotoGP 20 es la entrega anual correspondiente al mayor campeonato de motociclismo del mundo. Publicado los últimos años por Milestone, la desarrolladora italiana vuelve a citar una vez más a los fans de esta licencia a finales de abril, más concretamente el 23. Así, aquellos que quieran ponerse en la piel de pilotos como Márquez, Rossi, Viñales o Quartaro, por nombrar a alguno de los más seguidos, tendrán la posibilidad de hacerlo en poco más de dos meses. Además, la obra llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo esto lo habitual, añadiendo en esta ocasión Stadia, la plataforma de Google, como el nuevo sistema que esperan conquistar.

MotoGP 20 será el primer título de la saga que llegue poco después de comenzar la temporada

Esta nueva entrega, aún sin haber salido, ya ha hecho historia. Milestone y Dorna Sports, encargados de la obra, aseguran que «alcanzar esta meta ha sido tremendamente duro», si bien insisten en los beneficios que supondrán para el usuario disputar el mundial prácticamente al mismo tiempo que las citas reales. Además, entre las muchas novedades con las que contará el título, destaca el regreso del modo Manager, una modalidad que llegará repleta de nuevas situaciones con las que lidiar, como la difícil elección de equipo o saber lidiar con un entorno que puede llegar a resultarnos nocivo. Por otra parte, tendremos la posibilidad de resultar decisivos a la hora de confeccionar la moto, un hecho que jugará a nuestro favor si conseguimos las mejoras adecuadas.

El modo histórico, una de las secciones más queridas del juego, volverá para hacer las delicias de los usuarios. Este contará con un nuevo modus operandi, poniéndonos en la piel de diferentes pilotos a lo largo de carreras ficticias donde tendremos la oportunidad de desbloquear a más leyendas. Además, el modo edición será el más extenso que hayamos visto en la franquicia, permitiéndonos modificar desde los elementos más vistosos, como el casco o el mono, hasta algunos que pasan más desapercibidos como el carenado de la moto. Fechado para el próximo 23 de abril, MotoGP 20 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter