Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto deja ver su versión de Switch en un trailer

Tras el aterrizaje de Naruto en Switch con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, lo siguiente de la franquicia manga-anime en llegar a la consola híbrida de Nintendo será su última entrega, y de la mejor forma posible. A continuación tenéis un nuevo trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, en su versión de Switch, además de un rápido vistazo a su DLC «Next Generations«.

Road to boruto Switch trailer

Tanto el DLC «Next Generations» como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegarán en un mismo pack, tal y como se comenta en el trailer de su versión de Switch. Esta es sin duda, una de las mejores oportunidades para rejugar, o jugar por primera vez, uno de los mejores títulos del manga-anime de Naruto Shippuden, si no el mejor. Esta cuarta entrega de la serie Ultimate Ninja Storm abarca el final de la Cuarta Guerra Ninja y el final de Naruto Shippuden, así como la película Boruto: Naruto la Película.

El contenido adicional de «Next Generations» incluye como personajes jugables a Kinshiki Otsutsuki y a Momoshiki Otsutsuki, además de nuevos trajes para otros varios luchadores. Como decimos, este DLC llegará en un mismo pack junto al juego base y Road to Boruto, sin embargo, quienes posean alguna de las dos edición del título para PlayStation 4 o Xbox One podrán hacerse con este contenido adicional de forma independiente.

Tanto «Next Generations» como la versión para Nintendo Switch de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegarán el próximo 24 de abril, y un día antes para Japón.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter