Nintendo Switch Lite recibe una nueva variación de color, esta vez el coral

Nintendo ha anunciado que un nuevo color se unirá al turquesa, gris y amarillo para la Nintendo Switch Lite. Dicho color será rojo coral, y está previsto su lanzamiento para el 20 de marzo en Japón y el 3 de abril en Norteamérica. El precio será de 19.980 yen y 199,99 dólares respectivamente. No obstante, todavía desconocemos si este modelo estará disponible para su compra en Europa.

Como muchos ya sabréis, la Nintendo Switch Lite se diseñó exclusivamente para aquellos jugadores que quisieran aprovechar únicamente la vertiente portable de la consola híbrida original, reduciendo los costes en compensación de la falta de cumplir su función de sobremesa. Si bien es cierto que muchos optan por esta última opción más a menudo, no se puede negar que es un buen negocio ofrecer esta versión portátil y económica para aquellos que prefieran disfrutar de los juegos que ofrece la última consola de Nintendo en cualquier lugar.

Para finalizar, os recordamos que podéis encontrar en nuestra web un artículo comparativo entre la Nintendo Switch original y la Nintendo Switch Lite. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter