Nueva información de Final Fantasy VII Remake

A dos meses del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake los dientes están largos. Square Enix lo sabe y por eso ha lanzado un boletín de información con nuevas hojas de personaje, Red XIII y la hoja de Hojo, el doctor enloquecido. Además de estos dos personajes anunciados en el último trailer, recomendadísimo, la compañía ha decidido enseñar información sobre el sistema de misiones secundarias y recados; no sin olvidarse de un pequeño análisis de las habilidades de Tifa, revisionando las del juego original.

Final Fantasy VII Remake perrete

Final Fantasy VII Remake: Personajes, materias y recados

Desde el blog de Square Enix, nos desengranan un poco a Tifa, de golpes más ágiles que Cloud. El personaje basa sus combos rápidos en el botón cuadrado, finalizando en distintos ataques fuertes según el momento del combo y el posicionamiento. Por otra parte, una vez rellenada su barra de ATB con combos normales, abrirá dos golpes súper contundentes directos. Faltará ver si el juego nos ofrece algunas posibilidades de minijuegos en sus límites como en el juego original.

Quizás, la información en la que más hay que centrarse, y la más amenazadora, es la presentación de las misiones de mercenario y el Battle Report.

Las primeras son las tradicionales misiones secundarias que tanto abundan en juegos RPG semi abiertos y que amenazan con duración artificial. pero dará la opción de ver parte del bestiario ampliado y con recompensas como materias o armas.

Final Fantasy VII Remake misiones

El Battle Report sirve para presentar a Chadley, un estudiante de Hojo que servirá para darnos retos de combate y recompensarnos con materias raras por su ejecución.

Invocaciones

¿Qué sería de Final Fantasy VII Remake sin invocaciones? No hace falta imaginarlo porque parece que viene cargado, aunque con un poco de sal.

Definidas como ‘un tipo de Materia muy poderosa’, las invocaciones confirmadas eran el trío de deidades de Shiva, Ifrit y Leviatán; para parear el trío, en el blog anuncian otros tres personajes que conocíamos de las campañas de reservas.

Chocobo Chick viene de la mano de cualquier reserva del juego. Rubí, con un diseño cronenbergiano, está en la edición digital deluxe desde la Playstation Store. Por último, pero no menos importante, Cactillo hará su aparición triunfal con la compra de cualquier edición, para no bloquear esta emblemática mascota tras pagos o ediciones.

Quedan dos meses para Final Fantasy VII Remake.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter