Nuevo tráiler y anuncios de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX

The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler en japonés de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX, así como un par de anuncios televisivos. En dicho tráiler podemos ver varios de los escenarios que conocimos en las versiones originales de Nintendo DS y Game Boy Advance que precedieron a este título renovados y, sin duda, con más vida y color. Los anuncios, por su parte, son escuetos vídeos que se emitirán en las televisiones niponas para atraer al público. Hay dos versiones, una más «feliz» y otra más «triste», pero en esencia, ambas muestran lo mismo.

En el tráiler podemos ver además de lo comentado en el párrafo anterior, la jugabilidad del título en forma de expediciones a algunas mazmorras. Tal y como aseguran, las mazmorras cambiarán cada vez que se entre a ellas, para evitar así una monotoneidad. La esencia será la misma que en todos los Mundo Misterioso que hemos visto hasta la fecha: buscar las escaleras hasta el siguiente piso y combatir con otros pokémon por el camino mientras seguimos la historia de un humano que se ha transformado repentinamente en un pokémon. Como novedades, tenemos la opción de reclutar a algunos pokémon en las mazmorras que exploremos, los cuales necesitarán una residencia y entrenamiento para poder unirse a nuestras filas y ayudarnos en nuestras expediciones. Además, las megaevoluciones estarán a la orden del día.

Asimismo, han añadido una opción que facilita las cosas bastante, y es que si el jugador pulsa el botón A, el pokémon controlado utilizará automáticamente el movimiento más efectivo contra el pokémon rival, mientras que si mantiene pulsado el botón L durante la exploración, el equipo caminará automáticamente hacia las escaleras. Si bien esto puede disgustar a algunos jugadores, su uso no es obligatorio, por lo que cada cual podrá disfrutar del título según prefiera.

Para finalizar, os recordamos que Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX estará disponible el próximo 6 de marzo de 2020 para Nintendo Switch, y que podéis leer nuestras primeras impresiones de la demo aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más detalles.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter