PlayStation sorteará un trofeo de platino real con el ID de PSN grabado

Seamos sinceros, todos hemos soñado alguna vez con una réplica real del trofeo de platino de PlayStation con nuestro PSN ID grabado en este. Pues bien, ha llegado el momento de dejar de soñar y ponerse manos a la obra y ganárselo. ¿Cómo? De la manera más sencilla: Jugando.

PlayStation está de celebración por los más de 100 millones de jugadores que en los últimos seis años de PlayStation 4 han compartido sus trofeos y con ellos sus historias con la empresa nipona. Por ello han lanzado el PlayStation Player Celebration. Esta campaña se propone celebrar con los jugadores estos seis años de PlayStation 4 y recompensarles por jugar.

La forma de participar es muy sencilla, inscribiéndose a través de la página del evento. A partir de hoy 24 de febrero, cada hora de juego y trofeo se marcará en un contador. Al llegar a ciertos hitos se desbloquearán recompensas. Estas serán un tema estático en la primera fase, cinco avatares en la segunda y un tema dinámico en la tercera.

Ahora bien, el premio gordo no es este, ni mucho menos. Entre todos los que participen, se realizará una pregunta que han denominado en la página como <<de habilidad>> para optar al premio más deseado. Esta pregunta según la propia página se realizará el 17 de marzo. ¿Cuál es este premio tan deseado? Un kit exclusivo del que no se dan detalles pero en la imagen se aprecian varios juegos de PlayStation. Pero eso no es todo, sí que se ha desvelado la mayor recompensa que se incluirá: Un trofeo real de platino con el ID de PSN del ganador grabado.

La PlayStation Player celebration dará el premio más deseado: un trofeo real de platino de PlayStation

Si eres un cazatrofeos, fan de PlayStation o simplemente quieres ser la envidia de tus amigos, no debes dejar escapar esta oportunidad. Nosotros, por nuestra parte, os invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades del sector.

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter