Predator: Hunting Grounds dispondrá en marzo de una prueba gratuita

Si bien es cierto que el modo individual está más vivo que nunca, el modo multijugador no se queda atrás. Muchas son las variantes que existen para dar diversión a más de un jugador a la vez y, en esta ocasión, PlayStation nos reta, bien a sobrevivir al Predator, o bien a cazar a todos y cada uno de los que osen adentrarse en nuestro territorio. Este mes de marzo podremos disfrutar de una prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds, donde dar todo por la supervivencia o por la caza.

La noticia se ha hecho eco a través del canal oficial de PlayStation, quien, gracias al trailer de arriba, ha compartido la fecha de esta prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds. Del próximo 27 de marzo, a las 17:00 hora peninsular, al 29 del mismo mes podremos ponernos en la piel del Predator o de los cazadores que no quieren ser cazados, tanto para PlayStation 4 como PC vía Epic Games Store ¿Cuál será nuestro destino? Nosotros estamos deseando probar toda la armería de este famosos ser.

Predator: Hunting Grounds propone al jugador la posibilidad de ser un terrorífico cazador del espacio o un simple humano tratando de salir de un coto de caza en un multijugador online asimétrico, como Resident Evil Resistance o Dead by Daylight. El título de IIIFonic tocará una de las licencias más famosas y queridas del cine en otra adaptación al mundo del videojuego. Si conseguirán su objetivo está aún por ver. De momento, y hasta el 24 de abril, fecha de lanzamiento, os dejamos con el último tráiler, donde podemos comprobar como se las gasta un buen Predator en su casa.

Recordad, el próximo 27 de marzo dará comienzo la prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds, que durará hasta ese mismo domingo. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para conocer la última hora de vuestros juegos favoritos y la actualidad del mundo del videojuego.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter