Así es el teaser tráiler de Project G.G., el nuevo juego de PlatinumGames

¿Recordáis que hace unas pocas horas nos hicimos eco de la existencia de un nuevo título desarrollado por la gente de PlatinumGames? Porque ahora podemos compartir con vosotros el primer teaser tráiler relacionado con el videojuego de marras. Un vídeo en calidad de CGI con un humor de perros y mucha destrucción.

Poco más podemos contaros, ya que este Project G.G. se encuentra en sus primeras fases de desarrollo (no tenemos fecha ni plataformas confirmadas). De hecho, ya están llevando a cabo una campaña de reclutamiento a gran escala que incluirá la contratación de personal de desarrollo para su nuevo estudio con sede en Tokyo. Una muestra fehaciente de la magnitud del proyecto.

Un mensaje de Hideki Kamiya con motivo de Project G.G.

Es un honor para mí hoy, por fin, anunciar un nuevo y original proyecto de PlatinumGames. Desde la fundación de la compañía, hemos trabajado en nuestro afán por hacer y lanzar un juego que fuera de nuestra autoría. Ahora, por fin podemos alcanzar este sueño.

Porque a diferencia de cualquiera de los juegos que hemos hecho hasta ahora, Project G.G. va a ser un título 100% de PlatinumGames. Eso significa que todo, desde los escenarios y personajes, hasta el diseño del juego y la historia, así como la forma en que se promociona, será responsabilidad de la misma.

Por supuesto, eso también tiene sus desventajas. Asumiremos nuevos riesgos que nunca antes habíamos tenido que asumir como desarrolladora al uso. Si bien, tener control sobre el juego nos da total libertad, pero también mucha responsabilidad. Aun así, creo que podemos aprovechar esta suerte de presión para convertirlo en motivación y así hacer del Project G.G. el mejor juego posible.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter