PS Plus: Confirmados Shadow of the Colossus y Sonic Forces para el mes de marzo

Finalmente, los rumores terminaron siendo ciertos. Así, tras haber salido a la luz una información que señalaba hacia Shadow of the Colossus y Sonic Forces como los títulos elegidos por PlayStation el próximo mes de marzo, la compañía no ha tardado mucho en asegurar que ambos llegarían al servicio de suscripción de pago. De esta manera, los usuarios que hayan contratado este sistema podrán disfrutar de dos juegos muy recientes, contando ambos con menos de dos años de vida. Además, PlayStation España ya aseguró que estos títulos se podrán descargar el próximo 3 de marzo, añadiendo también el exclusivo Holfraine, una obra que llegará únicamente a España y Portugal de la mano de PS Talents.

PS Plus continúa con un año cargado de títulos «gratuitos» de gran calibre

Así, con la confirmación de estas tres obras, el servicio de pago de PlayStation continúa tirando la casa por la ventana, ofreciendo una vez más una serie de títulos que encandilarán a los suscriptores. De esta manera, Shadow of the Colossus, Sonic Forces y Holfraine se unen a una lista que ya engrosan obras como Bioshock: The Collection o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Y, cierto es, que no podemos olvidar que apenas nos encontramos en el tercer mes del año. De momento, parece que los usuarios de PS Plus no tienen motivo alguno para quejarse de la calidad de los juegos recibidos.

Como ya informábamos al principio de la noticia, el próximo 3 de marzo, es decir, el martes de la próxima semana, es el día escogido para poder hacernos con estas tres obras. Así, dentro de una semana podremos echarle el guante a uno de los mejores remakes de la historia y a dos obras que, además de complementar a Shadow of the Colossus, gozan de una enorme calidad.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter