Sakura Wars estrena nuevo tráiler centrado en la historia

Previsto para el próximo 28 de abril en las PlayStation 4 de Europa (el título está disponible en Japón desde finales del año pasado), Sakura Wars saca todo su arsenal con un nuevo tráiler centrado en su parte más argumental. Un tráiler de un minuto aproximadamente cuya máxima es mostrarnos a sus personajes. Eso y un contexto general del juego potenciado por una cinematografía de animación al estilo nipón.

Sobre Sakura Wars

Desde la gran torre del reloj en lo alto de la estación de tren de Ginza, que domina el horizonte de la ciudad, hasta el cautivador Teatro Imperial que se alza en el corazón de Tokio, la nueva obra de SEGA rezuma un mundo rico amparado en la inspiración histórica y potenciado con la fantástica tecnología steampunk. La era Taisho representa una época de prosperidad y optimismo para Japón; una intersección de las culturas orientales y occidentales que crea un marco próspero.

Sakura Wars es un reinicio que atesora muchas de las características que hicieron de la serie un éxito en Japón. Eso incluye una visión poética de su mundo, un fuerte elenco de personajes y una historia convincente llena de intriga, acción y romance.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter