Se filtran nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

Parece ser que Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance han visto filtradas nuevas imágenes. Estas diapositivas llegan desde ResetEra, donde afirman que se revelarían de forma oficial el 25 de febrero. Durante la jornada, se mostrarían novedades tanto en forma de imágenes como en forma de vídeos. Resident Evil 3 Remake, el cual incluye Resident Evil Resistance, llegará el próximo 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Leaked Screenshots

Este nuevo remake nos brinda la oportunidad de vivir de nuevo la historia de Jill Valentine y su escapada de Raccoon City. Siendo perseguida por el archifamoso Nemesis, estamos frente a un título más enfocado a la acción y con muchas novedades. El título contará además con una edición coleccionista, además de la edición normal, que incluirá varios añadidos.

Resident Evil Resistance, por otro lado, sería un añadido multijugador de Resident Evil 3 Remake. Atrapados en una aparente instalación médica, los usuarios tendrán que cooperar si quieren derrotar a los enemigos comunes. Así, el apoyo será clave a la hora de vencer a algunos de los viejos conocidos de la saga, destacando la presencia de un personaje que ya este mismo año nos ha sacado de quicio a más de uno: Tyrant. Así, este gigante indestructible, será controlado de forma remota.

Las nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance se harían oficiales mañana, 25 de febrero. Podéis encontrar más información sobre ambos títulos en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter