Shovel Knight Dig confirma su lanzamiento para 2021

Coge la pala y prepárate para cavar porque, aunque no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, sí sabemos que el caballero de la pala contratacará con una nueva entrega a partir del año 2021. Así nos lo ha hecho saber la gente de Yacht Club Games y Nitrome con el anuncio pertinente de Shovel Knight Dig, presentado allá por el mes de agosto del año pasado.

Por otra parte, las plataformas de lanzamiento aún están por determinar oficialmente hablando. Porque si nos amparamos en algunos medios apalabrados por la propia Sony o el propio canal de la misma, imaginamos que los tiros irán con una versión para con la consola de sobremesa de la compañía nipona. Incluso se especula con que Nintendo Switch también forme parte de las plataformas pertinentes.

Sea como fuere, aunque lo hora no ha llegado y a casa no vamos a volver hasta 2021, la desarrolladora de este Shovel Knight Dig ha compartido nueva información relacionada con el juego de marras. Una información centrada en la presentación de un nuevo personaje que recibe el nombre de Hive Knight y que hace las veces de espeleólogo, amante de los bichos, y con la capacidad de volar y luchar como tal.

Fuente: Gematsu 

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter