Los creadores de Shovel Knight no descartan una nueva entrega

Por muchos es sabido que Shovel Knight ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en la escena independiente. Una muestra de ello es que se están desarrollando dos nuevas iteraciones en forma de spin-off: Pocket Dungeon y Dig. Para más inri, su entrega principal ha sido objeto de varias y sorpresivas actualizaciones que han extendido la vida útil del mismo, algo que ha gustado mucho a los seguidores del Caballero de la Pala.

Esto, por supuesto, abriría las puertas a una nueva entrega; sobre todo ahora que el juego ha dejado de recibir soporte en forma de nuevas actualizaciones. De hecho, la propia Yacht Club Games ha sido muy abierta en cuanto a su deseo de perpetuar el legado de la serie.

Este deseo se refuerza con las palabras de Sandy Gordon, artista del videojuego, a través de una entrevista concedida al medio DualShockers en la PAX East. Puede que no lo confirme con toda seguridad, pero sí está pensando sobre ello. Al fin y al cabo, aún quedan muchas aventuras pendientes para el Caballero de la Pala.

Así pues, tendremos que esperar hasta que Yacht Club Games se ponga manos a la obra con un hipotético Shovel Knight 2. De esta manera, dicho deseo pasaría a ser una realidad.

Fuente: DualShockers

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter