Shovel Knight Pocket Dungeon es anunciado

El caballero de la pala más famoso de los videojuegos nunca descansa, y si no que se lo digan a la gente de Yacht Club Games y Vine. Porque si hace un momento confirmamos que Shovel Knight Dig llegará el año que viene a PlayStation 4 y Nintendo Switch, ahora tenemos que dar la bienvenida a una nueva iteración de la saga: Shovel Knight Pocket Dungeon.

La franquicia de Yacht Club Games sigue expandiendo su universo con una suerte de mashup, una mezcolanza de varios géneros existentes entre los que podemos destacar los puzles y algunos elementos de rol. Por lo demás, el juego está a la espera de una ventana de lanzamiento, así como de las plataformas de rigor, aunque es de esperar que salga en las ya habituales.

Sobre Shovel Knight Pocket Dungeon

Sumérgete en las profundidades del silencio con Pocket Dungeon, una aventura de puzles llena de acción como ninguna otra. Únete a un misterioso guía, Puzzle Knight, mientras cavas a través de montones de enemigos, consigues nuevo equipo y luchas contra jefes conocidos y nuevos. Explora una historia con interminables giros de guión, busca tus héroes favoritos e incluso desafía a un amigo en una rápida competición cara a cara para convertirte en el mejor cavador.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter