Sony Interactive Entertainment cancela su participación en la PAX East 2020 por la preocupación por el coronavirus

La reciente enfermedad descubierta y denominada como COVID-19 está causando estragos, y no solo a nivel de fallecidos. Muchas son las fuentes que aseguran que Nintendo Switch sufrirá un problema de oferta debido a la actuación de este agente y, por ello, está comenzando un período de especulación entorno a la consola híbrida. Otra consecuencia de esta enfermedad es la cancelación por parte de Sony Interactive Entertainment de su participación para la PAX East 2020.

sony pax east 2020

El coronavirus se cobra una víctima más

Esta feria comenzará el próximo 27 de febrero y terminará el 1 de marzo, en el Boston Convention Center. Muchas eran las expectativas puestas en esta reunión, con una gran cantidad de títulos, algunos de los más esperados también, y que iban a poder ser jugados de primera mano por los asistentes al lugar. Sin embargo, varios de estos videojuegos tendrán que esperar, pues Sony Interactive Entertainment ha cancelado su participación en la PAX East 2020 debido a su preocupación por el coronavirus.

«Sentimos que ésta es la opción más segura ante una situación que cambia diariamente. Estamos disgustados por cancelar nuestra participación en este evento, pero la salud y seguridad de nuestra fuerza de trabajo global es nuestra mayor preocupación.»

Al igual que ocurrió con el Mobile World Congress de Barcelona, muchas fueron las compañías que decidieron ausentarse de la feria tras considerar las consecuencias derivadas de este denominado COVID-19. Esperemos que la PAX East 2020 no corra el mismo destino, pues aún quedan muchos títulos más que interesantes para disfrutar durante los cuatro días que dura la feria.

Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre Final Fantasy VII Remake, del cual se especula sobre su peso en el disco duro, The Last of Us Parte II, del cual ya hemos visto su primer trailer doblado al español, o Nioh 2.

Fuente: PlayStation

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter