Square Enix confirma Final Fantasy VII Remake y Outriders para la PAX East 2020

Square Enix estará presenta en la PAX East 2020, una de las ferias más importantes de la industria. Esta, que tendrá lugar en Boston y no contará con la presencia de Sony, recibirá a la compañía nipona con los brazos abiertos. Así, la desarrolladora ha aprovechado la ocasión para confirmar los títulos que pondrá a disposición del gran público, destacando por encima del resto Final Fantasy VII Remake, la celebradísima nueva entrega de la saga más icónica de la compañía. Outriders, la gran apuesta de cara a la próxima generación, también se encontrará presente, destacando la ausencia de Marvel’s Avengers.

Final Fantasy XIV Online es el otro gran ausente de esta cita por culpa del coronavirus

Si existe un cambio en los planes que haya dolido a los fans, ese es, sin duda, el sufrido por Final Fantasy XIV Online. Este, según el planograma inicial, contaría con un panel donde se darían cabida sesiones de fotos, merchandising, stream en directo con los desarrolladores y, destacando por encima de todo, la posibilidad de probar Rubi Weapon, la próxima prueba del juego que permitiría hacerse con una camiseta conmemorativa a todos aquellos que la superasen. Pero, igual que el coronavirus frustró los planes de Sony, lo mismo ha sucedido con este evento. Marvel’s Avengers, sin especificar por qué, tampoco será de la partida aún encontrándose a medio de año de llegar al mercado.

Así, además de tener presente una demo de Final Fantasy VII Remake, la compañía se encargará de dar la información pertinente sobre Outriders, el título a cargo de People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War Judgment) con el que Square Enix planea inaugurar su periplo en la próxima generación. A escasos 3 días de tener lugar, ya falta poco para conocer el devenir de algunas compañías en la industria.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter