World of Horror sale en Early Access en Steam

World of horror es una oda a Junji Ito, autor de culto en cuanto al manga de terror, y por fin sale en Early Access tras tres años de desarrollo.

World of Horror, roguelike RPG de horror cósmico

Junji ito es un señor tan conocido y adorado como desafortunado en las adaptaciones de sus obras. La colección de historias en el Anime: Junji Ito collections fue recibida entre abucheos por una inmunda calidad visual y de estilo; las otras versiones live action de sus obras no han sido mucho más afortunadas, lo que añade gracia a que World of Horror parezca abrazar con tanta comodidad la ambientación de Ito en un estilo blanco y negro de 1 bit.

Dibujado completamente en MS Paint, su página de Steam lo define como un roguelike RPG de horror cósmico. Extraño en su concepto y atrayente en su diseño, World of horror está siendo recibido entre la comunidad con la gran aceptación esperada por su público, bastante activo en redes por su estilo visual y su encaje entre lo raro del mundo de Ito y el vaporwave contemporáneo

Pantstaz, el estudio tras esta oda al terror, espera salir de su early access en los próximos seis meses, aumentando de 12 a 20 los misterios por resolver en el mundo decadente del juego y arreglando los bugs y problemas cotidianos de este formato de lanzamientos. Así mismo, una versión para consolas está planeada a lo largo del año vigente.

Ahora mismo el juego está disponible por 12 euros, algo irrisorio para un juego tan singular como este.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter