Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya tiene fecha en Corea

Una página de listado de videojuegos de Corea ha listado en sus filas el Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. Dicho título aparece marcado con la fecha del 21 de febrero de este año 2020, y aunque no ha habido ningún anuncio oficial, parece un posible hilo del que tirar. No obstante, al no tratarse de un anuncio per se, tampoco podemos confirmar nada respecto a si esta fecha será la indicada o si la compartirá con Occidente.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Para aquellos menos enterados, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se trata de un remake del juego original de Nintendo Wii anunciado en el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado septiembre de 2019. La obra original de Monolith Soft es un juego JRPG que abarca la historia de Shulk, un joven destinado a averiguar qué ocurrió en la lucha entre dos titanes en la que se creó el mundo, y salvar a la humanidad. Con una historia de lo más interesante, un gran elenco de personajes y una diversión endiablada, este JRPG se convirtió en uno de los grandes títulos del año y de la consola.

Para finalizar, os recordamos que esto no es más que un rumor y que no hay nada confirmado de forma oficial. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter