XSEED Games anuncia su línea de juegos para la PAX East 2020

La PAX East 2020 está lista para arrancar a toda potencia. Y aunque no pocas compañías han decidido confirmar su baja en la feria por el temor desatado en la población por la expansión del coronavirus, otras sí que han confirmado que estarán presentes entre los días 27 de febrero y 1 de marzo. Una de ellas es la propia XSEED Games.

Tanto es así que XSEED Games ha confirmado los juegos que estarán presentes en la feria de marras, detallando aquellos que estarán de forma jugable:

Granblue Fantasy: Versus

Título publicado por XSEED Games en Norteamérica y desarrollado por la gente de Cygames y Arc System Works. Granblue Fantasy: Versus se lanzará para PlayStation 4 en Europa a finales del mes de marzo.

Rune Factory 4 Special

Desarrollado por Hakama y Marvelous Inc., Rune Factory 4 Special estará disponible a partir del 28 de febrero para Nintendo Switch en Europa.

Ys: Memories of Celceta

Desarrollado por Nihon Falcom, Ys: Memories of Celceta se lanzará en PlayStation 4 este 2020, sin una fecha concreta.

Sakuna: Of Rice and Ruin

Desarrollado por Edelweiss y publicado en Norteamérica por XSEED Games, Sakuna: Of Rice and Ruin se encuentra actualmente en desarrollo y está previsto que se lance para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este 2020.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter