Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta la NEW HERO League

El mundo del anime ha encontrado en 2020 un gran escaparate para muchas de sus adaptaciones al vidoejuego. Títulos como One Punch Man: A Hero Nobody Knows, o el futuro Fairy Tail son algunos de los ejemplos a seguir. Sin embargo, hoy la noticia la trae otra expresión del anime. Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla su modo «Episodio New Hero», con el que crearemos a nuestro propio jugador.

captain tsubasa rise of new champions new hero

Este «Episodio New Hero» de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos dará la posibilidad de crear a un jugador completamente de cero, con la apariencia que nosotros queramos, y con el que podremos unirnos a uno de los tres grandes institutos del ámbito deportivo. Estos tres prestigiosos equipos son el Furano Soccer Club, el Toho Gakuen Football Club y el Mushashi FC, y cada uno posee fortalezas y debilidades en ciertos aspectos del fútbol.

Una vez creado nuestro personaje y elegido el equipo en el que jugaremos, es el turno de hacer amigos. En este modo podremos entablar conversaciones y relaciones con los diferentes personajes que encontremos, lo que nos abrirá las puertas a conseguir sus habilidades únicas y a subir su «rango de amigo». Y, como modo adicional que es, este episodio tendrá su propia historia, y variará en función del equipo que hayamos escogido.

El International Junior Youth Tournament ha sido cancelado. Tras el final del torneo nacional, una nueva liga ha emergido: la NEW HERO League, con la que se seleccionarán a los mejores jugadores para crear un equipo All Stars de Japón. En esta ocasión, los lazos de amistad en el campo serán más que importantes para lograr alcanzar un puesto en el mejor equipo del país.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará al mercado a lo largo de 2020 para PlayStation 4, Switch y PC, vía Steam.

Fuentes: #1, #2

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter