Hora y fecha para el primer IndieWorld de Nintendo en 2020

Llevábamos mucho tiempo esperando un nuevo capítulo en la serie de Nintendo Directs. Hace unos días se rumoreó que esta semana podríamos disfrutar de uno enfocado exclusivamente a juegos indie para Switch, así como un Nintendo Direct general para la siguiente. No conocemos nada aún sobre esto último, pero sí lo hemos hecho con respecto al primero. A continuación tenéis la hora y fecha del primer IndieWorld de Nintendo en este 2020.

indieworld 2020

Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho. Mañana mismo, martes 17 de marzo de 2020, podremos disfrutar de un nuevo IndieWorld por parte de Nintendo, en una fecha difícil en todo el mundo. Esta retransmisión durará entorno a los 20 minutos, duración a la que nos tienen acostumbrada desde la compañía, y comenzará a las 18:00, hora peninsular.

Los IndieWorld son un gran aliciente para los aficionados a los juegos con presupuestos más modestos y es que, en los últimos años, este género ha ascendido gratamente en el escalafón de videojuegos generales. Sin embargo, lo que realmente acelera el pulso de los aficionados de la Gran N es el tan esperado Nintendo Direct.

No se conoce ningún detalle sobre un hipotético ‘directo’ general, aunque los rumores de la semana pasada apuntas a que será la siguiente la que nos presente los planes de los nipones para lo que queda del año en el ámbito de Switch. Por supuesto, no dejan de ser rumores, pero también adelantaron este nuevo IndieWorld, por lo que no sería descabellado dejarnos llevar.

Recordad, mañana, 17 de marzo, a las 18:00 comenzará en directo este nuevo IndieWorld.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter