Luigi’s Mansion 3 disfruta de una nueva actualización para la versión 1.3.0 y dar así la bienvenida al ‘Pack de contenido descargable 1’

La personalidad y originalidad de muchos de los títulos exclusivos de Nintendo es indudable. Esto mismo hemos podido verlo en grandes entregas como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Luigi’s Mansion 3. Este último es noticia hoy, y es que Luigi’s Mansion 3 recibe hoy la actualización a la versión 1.3.0 con la que da la bienvenida al ‘Pack de contenido descargable 1’, su primer DLC.

La actualización de Luigi’s Mansion 3 a la versión 1.3.0 incluye ciertas mejoras con respecto a la anterior versión, con especial atención al nuevo DLC y a ciertos errores que han sido solventados. Entre ellas, ahora podremos jugar en el Parque de Conmociones en modo un jugador, con el que practicar sin oponentes. Además, llegarán cinco nuevos tipos de fantasmas, un modo para la planta 20 y más, pero esto solo referido a modo un jugador.

El multijugador también tiene cabida en esta nueva actualización, junto al ‘Pack de contenido descargable 1’. Con este DLC llegan tres nuevos minijuegos al Parque de las Conmociones, en el modo Luigi contra Luigi: balón prisionero, Río agitado y Caza electrificada. Como podemos ver en el trailer de la expansión, estos nuevos modos parecen bastante divertidos e interesantes, siendo, quizás, el mayor de los alicientes.

Entre estos nuevos alicientes también se encuentran los tres nuevos trajes disponibles para Luigi en la torre de los desafíos: caballero verde, momiluigi y luigi disco. Tan graciosos como el personaje que los llevará, y es que Luigi’s Mansion 3 es, entre otras muchas cosas, un título divertidísimo, tal y como os contamos en nuestro análisis. A continuación tenéis el comunicado oficial de Nintendo, con todo lo que ofrece esta nueva actualización.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter